FACEBOOK DÉJAME EN PAZ...

/
0 Comments

"Aléjate de mi antes de que te haga daño" 
-Facebook

 
Después de leer esto, me entró un tripsote de lo mucho que YO dependo del internet en especial de Facebook. En verdad es increíble las horas que paso junto al teléfono contestando "facebook chat" o en otras aplicaciones que sólo como un 30% de lo que veo y leo en el día aporta algo bueno a mi persona. 

Es por eso que desde el día de hoy me he propuesto, borrar Snapchat y la aplicación de Facebook de mi celular. Sé que no es mucho pero por algo se empieza y creo que no estar pérdiendo tiempo dándole "scroll" a mi newsfeed de Fb, sería un gran logro. 

No me voy a poner a discutir sobre los pros y contras de la tecnología y de Facebook y de todas aquellas redes sociales, porque considero que ya es un tema muy trillado o que mínimo ya han escuchado hablar de esto una o dos veces y están conscientes de lo que sucede con esto. Aparte que para la carrera que estoy estudiando las redes sociales son el "boom" en este momento y estoy totalmente de acuerdo, amo y adoro el impacto que pueden tener éstas a la hora de querer lanzar o posicionar tu empresa, servicio, producto, etc., pero lo que nuestra generación aún no entiende es el cómo darle el uso necesario y correcto... 

Invito a todos a que lo intentemos y luchemos por una vida y una convivencia más sana sin utilizar la tecnología erróneamente (yaaay). En mi opinión siento que me sentiré más "libre" y con más tiempo para mí y probablemente (depende de los resultados) me llegue a sentir orgullosa de cómo es que logré disminuir mis visitas a Facebook. Estoy ansiosa por saber como reaccionaré ante este "experimento" jaja, será interesante. Dejo en claro que no estoy en el plan "hippie-hipster" de quererme ver diferente -"Si goey, no uso Facebook porque soy diferente"- jajaj, nah, nada que ver, simplemente como ya lo expliqué, no estoy orgullosa de la manera en que utilizo las redes sociales así que con esto solo planeo ENSEÑARME a darle un menor uso y solo dárselo cuando sea necesario o en momentos de "descanso" que yo misma me de.


You may also like

No hay comentarios.: