BRANDING E IDENTIDAD CORPORATIVA

/
0 Comments




Es de suma importancia el producir contenido de valor, ya que es esencial para fortalecer tu marca...

Que sea coherente, auténtico y que mantenga continuidad a través de todos los medios digitales (y no digitales) desde el formato escrito, la voz, la imagen de marca debe ser un propósito prioritario para cualquier empresa que quiera diferenciarse del montón y que quiera transmitir confianza.
Marcas como Apple, Starbucks, Adobe o Virgin no son universalmente reconocidas y admiradas por simple coincidencia, han cuidado su imagen hasta el último detalle.
Un manual o guía de estilo es una de las formas más eficaces para definir las bases y normas de comunicación de tu empresa. Estas guías serán útiles para muchas personas desde creadores de contenido internos, colaboradores externos, diseñadores etc.
Pueden ser tan detalladas que sean documentos extensos con decenas de páginas o pueden ser tan sencillas como un par de hojas que sirvan de resumen general.
Elementos básicos para una guía de estilo:

  • Definición y filosofía de tu marca
  • Logo
  • Tipografía
  • Colores
  • Tono de voz
  • Uso de imágenes y fotografías


You may also like

No hay comentarios.: